El productor del próximo disco de Ozzy Osbourne, Andrew Watt, desvela el nombre de varios músicos que tocarán en el próximo disco del cantante.

A pesar de que su último disco ‘Ordinary Man’ se puso a la venta a comienzos de este mismo año, Ozzy Osbourne ya está preparando una nueva entrega de estudio aprovechando su inactividad en directo por la pandemia y como bálsamo mientras se recupera físicamente para su próximas gira. Este nuevo trabajo está bastante avanzado, y el productor Andrew Watt desvela bastante detalles en una reciente entrevista.

Primeros datos del nuevo disco de Ozzy Osbourne

El productor Andrew Watt ha desvelado bastantes detalles del próximo disco de estudio de Ozzy Osbourne en una entrevista para Guitar World. “Vamos por la mitad”, confesaba el joven productor. “Pero, ya sabes, ha sido difícil con la Covid y todo eso. Todos nos hicimos las pruebas los días antes de trabajar y solo estamos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que esta vez nos ha llevado un poco más de tiempo, pero es genial porque el el último fue hecho así, como una rápida historia de amor y de pasión. Esta vez todo el mundo se está moviendo un poco más lento y nos está llevando un poco más de tiempo. Respecto a las canciones, hay algunas que duran como ocho o nueve minutos que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado”.

Colaboraciones de renombre

En cuanto a los artistas que participarán en este nuevo disco de Ozzy, al igual que en ‘Ordinary Man’, estará Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería, y el propio Andrew Watt a la guitarra. Además contará con otros músicos de renombre.

“Hay un montón de gente involucrada”, explicaba Watt a Guitar World. “No puedo decirlo con certeza hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo de Metallica, que solían tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins de Foo Fighters también entró y tocó un montón en el disco, lo que le da un toque diferente. Se remonta a la era de los ’80 de Ozzy de una manera excelente. Y creo que es genial para un fan del rock escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins”. 

El productor también reconocía que era demasiado pronto para discutir sobre una posible dirección musical para el nuevo disco de Ozzy, ya que algunas de las canciones en las que se está trabajando actualmente podrían no formar parte del álbum.