Meses después de poner en circulación su última entrega 'Ordinary Man', el vocalista británico confiesa que ya ha comenzado con su próximo álbum de estudio.

Varios meses después de publicar su disco de estudio ‘Ordinary Man’, el vocalista Ozzy Osbourne ya ha comenzado a trabajar en otra entrega discográfica. No ha desvelado muchos datos al respecto, pero sí que volverá a contar con Andrew Watt como0 productor.

Nuevo disco de Ozzy en camino

Ozzy Osbourne ha desvelado que “acaba de empezar a trabajar” en un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt. El próximo disco del vocalista de Black Sabbath será la continuación de ‘Ordinary Man’, que grabó con Watt a finales del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y enfermedades relacionadas. En este álbum publicado en febrero de este 2020 la banda que acompaña al cantante era Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería, aunque también contó con las colaboraciones de Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.

En una reciente entrevista para la serie “Live Check In” de Radio.com, Ozzy Osbourne hablaba de su día a día en estos extraños meses de inactividad casi obligatoria. “Estoy haciendo otro disco en este momento. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo”, espetaba el británico.

“Es lo que me despierta por la mañana, y es lo que estoy haciendo. Hacer este último álbum me salvó la vida. Es mejor que estar sentado todo el día esperando a que termine la maldita pandemia. Será mejor que haga un álbum. Tienes todo el puto tiempo del mundo para hacer el mejor álbum posible”, explicaba Ozzy.