Buenas noticias para los seguidores del vocalista británico. Fuentes cercanas y familiares aseguran que su estado de salud mejora.

Ozzy mejora desde su ingreso en el hospital

Buenas noticias para los familiares, amigos y seguidores de Ozzy Osbourne. Al parecer se encuentra mucho mejor después de tres días ingresado en el Hospital Keck de la Universidad del Sur de California. Recordemos que el motivo de si ingreso su por complicaciones complicaciones de una gripe, y por recomendación médica. El pasado lunes 4 de febrero, su esposa y manager Sharon Osbourne informaba de ello.

Ahora ha sido su hijo Jack Orbourne quien a través de las redes sociales informa de la mejoría del cantante de Black Sabbath. En su instagram publicó un selfie en su coche con el siguiente mensaje: “Corte de pelo nuevo. Gafas nuevas. Día soleado. Todo está bien. Ahora me voy a ver a papá. Está mucho mejor. Gracias por todos vuestros mensajes”.

Pendientes de las nuevas fechas de su gira por Europa

Debido a estos problemas de salud, Ozzy Osbourne se vio obligado a cancelar todo el tramo europeo de su gira “No More Tours 2” en la que estaba acompañado de los también británicos Judas Priest. Al vocalista se le diagnosticó una grave infección respiratoria que corría el riesgo de convertirse en neumonía si continuaba haciendo esfuerzo físico en sus conciertos.Su itinerario incluía una fecha en nuestro país, programada para el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Al igual que el resto de fechas pospuestas en esta gira, se espera que se reprogramen a partir del próximo mes de septiembre. Si su recuperación sigue en alza, Ozzy reanudará este tour el 9 de marzo en Australia. Después llevará su “No More Tours 2” a Nueva Zelanda y Japón antes de un itinerario por Norteamérica de dos meses.