Ozzy Osbourne cancela toda su gira europea junto a Judas Priest por recomendación de su doctor.

Según ha confirmado Ozzy Osbourne a través de sus redes sociales ésta misma noche, el madman se ve obligado a posponer completamente su gira británica y europea de invierno por ordenes expresas de su doctor.

Inicialmente, Ozzy informó ayer Lunes de la posposición de las primeras cuatro fechas de la gira, a celebrar en Gran Bretaña, debido a una gripe. Según ha explicado el entorno del artista, Osbourne fue a visitar a su doctor de nuevo y le diagnosticó una severa infección del tramo respiratorio superior que podría terminar en neumonía a causa del gran componente físico de las actuaciones de Ozzy y la cantidad de viajes que debe realizar durante su gira por Europa en condiciones climatológicas adversas a causa del invierno.

“Todo lo que toco lo convierto en mierda”

Ozzy ha explicado en una declaración que está “totalmente devastado” al tener que posponer la gira europea. “Parece que desde octubre, todo lo que toco se convierte en mierda” ha ironizado. “Primero tuve la infección en mi dedo pulgar y ahora tengo una gripe y una bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fans, que han sido tremendamente fieles todo este tiempo, y también con mi banda, mi equipo de gira y con Judas Priest por decepcionaros a todos. De todos modos, os prometo que la gira con Judas Priest se realizará. Está actualmente en marcha la planificación para rehacerla en Septiembre” ha revelado. “Os pido disculpas a todos. Dios os bendiga. Os quiero a todos”.

Ozzy Osbourne Judas Priest Barcelona 2019

¿Otros motivos para la cancelación?

Según hemos podido saber, la gira de Ozzy Osbourne junto a Judas Priest no iba todo lo bien que debería. La fecha en España, planificada para el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi, estaba vendiendo las entradas con cierta lentitud. Los fans lo achacan, por lo general, al alto precio de las mismas. Las entradas estaban disponibles a partir de 48€ pero actualmente las más baratas que había a la venta eran las de pista, al nada desdeñable precio de 89,50€. El alto caché de un cartel de estas características es la principal causa, ya que el precio en la mayoría de ciudades de la gira europea estaba en parámetros similares.