Debido a las crisis sanitaria actual, el concierto programado de Ozzy Osbourne junto a Judas Priest en la capital se pospone a febrero de 2022.
Las circunstancias actuales está obligando a muchos artistas y bandas a posponer sus planes de gira. No solo los del presemnte año, también se están comenzando a aplazar los shows programados para 2021. Es el caso de la próxima visita de Ozzy Osbourne a nuestro país acompañados de Judas Priest.

Concierto de Ozzy Osbourne en España en 2022

La crisis sanitaria a nivel mundial por el coronavirus sigue haciendo estragos en la programación de conciertos y giras. El concierto de Ozzy Osbourne pendiente en Madrid para el próximo mes de noviembre se pospone para el próximo 2022. Este es el comunicado de la organización:
Debido a la situación sin precedentes y en constante cambio, la gira de Ozzy Osbourne de seis semanas programada para octubre de 2020 se trasladará a 2022. La gira reprogramada de 19 fechas, con los amigos de toda la vida Judas Priest como invitados especiales, comenzará el 26 de enero de 2022 en Berlín. Los fans deben conservar sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas.
Ozzy España 2022
Sobre este nuevo aplazamiento, Ozzy Osbourne ha comentado que: “Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creerme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneros a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy “.
Las entradas del 22 de noviembre de 2020 serán válidas para el concierto del 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. Si queréis tener más información sobre las entradas podréis visitar esta dirección: www.livenation.es/CustomerService.