El vocalista británico sigue con problemas de salud. Su esposa Sharon Osbourne informa de que ha sido ingresado en el hospital.

Ozzy Osbourne ingresado en el hospital

Sharon Osbourne, la esposa y manager de Ozzy Osbourne, ha informado a través de Twitter de que el vocalista de Black Sabbath ha sido ingresado en el hospital. “Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos consideran que esta es la mejor manera de conseguir un camino más rápido hacia la recuperación. Gracias a todos por vuestra preocupación y vuestro amor”.

Las primeras informaciones vinieron por parte de The Blast. Ozzy Osbourne ingresó en el Hospital Keck de California el pasado lunes. Sharon y el hijo de la pareja, Jack, aparecieron en el hospital acompañados de miembros seguridad. Después Sharon se fue y regresó poco después con una maleta y una manta, una señal segura de que planeaba quedarse al lado del artista británico. Al parecer, Sharon se saltó el programa del martes de su programa de televisión “The Talk” para poder atender a su esposo.

Gira europea pospuesta

El pasado mes de enero, Ozzy se vio obligado a posponer todo el tramo de su gira europea “No More Tours 2” por orden de los médicos. Todo eso un día después de posponer las primeras cuatro fechas de su gira por el Reino Unido. A Ozzy se le diagnosticó una grave infección respiratoria superior que, según su médico, podría convertirse en neumonía por el esfuerzo físico de las actuaciones en directo y un extenso programa de viajes por toda Europa en duras condiciones invernales.

Se le recomiendan a los fans que posean las entradas de estos conciertos junto a Judas Priest que las guarden para futuras fechas. Se espera que se reprogramen a partir del próximo mes de septiembre. Si se recupera a tiempo, Ozzy reanudará este tour el domingo 9 de marzo en Australia. Después seguirá actuando en Nueva Zelanda y Japón antes de llevar su “No More Tours 2” a Norteamérica durante dos meses.