El matrimonio Osbourne estuvo hace pocos días en un par de localidades de la costa malagueña viendo algunas propiedades. Llegaron al aeropuerto en su jet privado.

Ozzy y Sharon Osbourne de paseo por la costa malagueña

El pasado viernes 17 de enero, Ozzy Osbourne y su esposa y manager Sharon, hicieron un viaje relámpago a un par de localidades de la costa del Sol de Málaga. Varias fuentes afirman que el matrimonio estuvo mirando una gran villa en la zona de Torreblanca de Fuengirola. Estuvieron en una propiedad en la calle los Camachos en lo alto de las colinas de Torreblanca, con vistas al acantilado y al mar Mediterráneo.

También estuvieron viendo otra propiedad en el pueblo de Mijas – muy cercano a Fuengirola – pero se desconoce la ubicación exacta.
Ozzy y Sharon Osbourne volaron esa mañana en un avión privado y fueron recibidos por los agentes inmobiliarios Homes Abroad, que se ocupan de muchas compras de propiedades de famosos en la Costa del Sol.

 

Reacciones de los vecinos

Jim Mcguire, vecino de  la calle los Camachos, le comentaba a Euro Weekly News: “No podía creer lo que estaba viendo. Estaba limpiando la piscina, miré por la puerta y vi a Ozzy caminando hacia la puerta de al lado cogido de la mano de Sharon. Tuve que mirar dos y tres veces, y ​​sí, ¡eran ellos! Soy un gran fan de Black Sabbath y salí corriendo por la puerta. Tengo casi 70 años, pero estaba tan emocionado que era como si fuera un colegial. Afortunadamente fueron muy agradables e ignoraron mi entusiasmo y se pusieron de pie y conversaron y me preguntaron sobre la ubicación. […] Conseguí un autógrafo cuando les dije lo maravilloso y tranquilo que se vive aquí arriba”.

“Hicieron muchas preguntas pero no desvelaron sus planes”, añadía Mcguire. “Pasaron mucho tiempo en la villa, al menos una hora, me saludaron cuando me fui. La villa es propiedad de una pareja de ancianos que se han mudado ahora. Es una villa enorme pero muy privada y el coche que los trajo tenía escrito Homes Abroad por todas partes. Cruzo los dedos para que la compren.”

Por su parte Lotty de Homes Abroad le confirmaba a Euro Weekly News que Ozzy y su esposa habían estado mirando propiedades en esta zona de España: “No puedo confirmar los detalles, pero sí, hacemos muchas visitas a famosos y hoy no fue la excepción. Les llevamos a un par de propiedades de Torreblanca y luego a Mijas antes de llevarlos de vuelta al aeropuerto”.

Las localidades de Fuengirola y Mijas se están convirtiendo en un gran atractivo de inversión inmobiliaria para muchas celebridades. Tarja Turunen, por ejemplo, hace varios meses que se instaló en esta parte de la Costal del Sol.

Ozzy Osbourne actuará en España en una fecha única el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid con Judas Priest como  invitados especiales de este esperado show. Las entradas siguen estando a la venta en la web de Live Nation y en la red de Ticketmaster.