El cantante británico ha puesto en circulación el videoclip del segundo single de su próximo trabajo en solitario. Cuenta con la colaboración de Slash.

Nuevo videoclip de Ozzy Osbourne

El vocalista Ozzy Osbourne ha puesto en circulación el videoclip de la canción “Straight To Hell”, que pertenece a su nuevo trabajo ‘Ordinary Man’ que se publicará a finales de este año bajo el amparo de Epic Records. En este segundo single el cantante británico ha contado con el guitarrista Slash de Guns N’ Roses a modo de colaboración.

Su primer single fue “Under The Graveyard” que se estrenó en noviembre de 2019, y era el primer tema en solitario de Ozzy Osbourne en casi 10 años. También era un tema cargado de colaboraciones: Andrew Watt como productor, el bajista Duff McKagan de Guns N’Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers a la batería. En su primera semana consiguió más de 2,8 millones de reproducciones.

Concierto en España en noviembre

Después de posponer dos veces su gira por Europa como parte de su “No More Tours 2”, Ozzy Osbourne confirmó que actuará en España en una fecha única el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Los británicos Judas Priest serán los invitados especiales de este show con aroma clásico. Las entradas siguen estando a la venta en la web de Live Nation y en la red de Ticketmaster.