La esposa y manager del vocalista ha desvelado algunos de sus planes para este recién iniciado 2020. Entre ellos una sorpresa para sus seguidores junto a Elton John.

Ozzy Osbourne y Elton John preparan una nueva canción

Aunque parezcan dos personas antagónicas en cuanto a estilo musical, Ozzy Osbourne y Elton John están preparando juntos una nueva canción.La noticia de esta colaboración sorpresa fue desvelada el pasado lunes 6 de enero por la esposa y manager de Ozzy (¡cómo no!), Sharon Osbourne, en su programa de televisión matutino “The Talk”.

Cuando la co-presentadora del programa Carrie Ann Inaba le preguntó qué le depara al vocalista de Black Sabbath en este 2020, Sharon adelantaba que “muchas cosas buenas. Bienestar. Y volver con sus fans, hacer lo que ama, que es salir de gira para encontrarse con sus seguidores. Y sí, hay música nueva, y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando con él. Está haciendo una canción con Elton John. Hay muchas cosas buenas”.

La esposa de Ozzy Osbourne no especificaba si esta nueva canción formará parte de su nuevo disco en solitario ‘Ordinary Man’ que se estrenará a finales de este mismo año a través de Epic Records. Por el momento ya ha ofrecido como adelanto los temas “Straight To Hell” y “Under The Graveyard” que ha contado con las colaboraciones de Slash y Duff McKagan de Guns N’Roses y el batería Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Viejos conocidos

Elton John y Ozzy Osbourne mantienen una amistad desde hace muchos años. Dichos lazos han llegado también al ámbito musical. En 2003, la hija de Ozzy, Kelly Osbourne, desveló que fue Elton John quien resolvió el debate entre ella y su padre sobre si usar un coro para su versión de “Changes”, que originalmente se incluía en el álbum de 1972 de Black Sabbath ‘Vol. 4’.

“Fue extraño porque ambos peleamos mucho”, le confesaba Kelly a MTV en aquel momento. “Él quería el coro allí y yo no. Cuando estábamos en la casa de Elton John, y fue suya la decisión final sobre si poner el coro”.