El vocalista británica se postula como el próximo presidente de Estados Unidos a su manera. Ya ha comenzado su particular campaña electoral.

En Estados Unidos ha comenzado de una manera u otra la campaña electoral para la elección de presidente del gobierno. Las urnas se abrirán el próximo 3 de noviembre, pero los candidatos ya están promoviendo promesas, discursos y su propio merchandise. ¿Y si Ozzy se postulase como presidente?

Ozzy For President

La tienda oficial online de Ozzy Osbourne ha actualizado sus productos con la nueva línea “Ozzy For President”, que incluye camisetas, sudaderas con capucha, litografías, pegatinas y pins. Por la módica cantidad de 60 dólares, los seguidores del cantante de Black Sabbath pueden conseguir un pack que incluye una sudadera con capucha, una litografía, una pegatina para el coche y un pin.

La nueva gama de productos se anunció a través de las redes sociales de Ozzy en un vídeo que similar al de una campaña política con algunas de sus frases más populares como “De todo lo que he perdido, ¡echo mucho de menos mi mente!” y “Podría ser peor … podría ser Sting”. A finales de julio se comenzará a enviar este pack.

Esta idea de sacar una línea de productos de merchandise similar a la de una campaña política en Estados Unidos no es nueva. La camiseta original “Ozzy For President”, con el mismo diseño, se puso a la venta por primera vez en 1984.

Ozzy For President

It’s time for an entirely new candidate…https://store.ozzy.com/collections/ozzy-for-president/ozzyforpres

Publicada por Ozzy Osbourne en Martes, 7 de julio de 2020

La música de Ozzy fuera de la política

A pesar de esta nueva campaña de productos de merchandise, la relación de Ozzy Osbourne con los política es prácticamente nula. Sin ir más lejos, en junio de 2019, Ozzy y Sharon Osbourne llamaron al presidente Donald Trump por usar la música del artista británico sin permiso.

“Hemos enviando un aviso a la campaña de Trump (o a cualquier otra campaña) de que tienen prohibido usar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en campañas políticas”, dijo Sharon Osbourne en su momento a través de un un comunicado. “La música de Ozzy no se puede usar de ninguna manera sin aprobación”.