El cantante de Queen ha puesto en marcha un nuevo proyecto para ayudar al conjunto de la comunidad LGTBI+.

En defensa de los derechos LGTBI

El cantante de Queen, Adam Lambert, ha anunciado el lanzamiento de la fundación ‘Feel Something’, su nuevo grupo de defensa del colectivo LGTBI+, cuyo objetivo es apoyar a las “organizaciones LGTBI+ que están ayudando a las diferentes comunidades de todas las edades y orígenes”, tal y como el vocalista escribió en su cuenta de Instagram. Otra meta declarada por parte de la fundación ‘Feel Something’ es la de “eliminar la expresión “salir del armario” como un término usado para definir a alguien, pues simplemente siguen siendo ellos mismos”.

Adam ha explicado a la revista Attitude que “he trabajado con increíbles organizaciones LGTBI+ a lo largo de los años. Esta fundación apoyará a las organizaciones ya existentes, cuyo trabajo es fundamental para empoderar a la comunidad”. Según Rolling Stone, la fundación comparte su nombre con el primer tema en solitario que Lambert lanzó en 2019, “Feel Something”. Sobre la canción, el actual cantante de Queen escribió que “fue escrita sobre mí en un momento en el que estaba saliendo de un período difícil, donde desafié mi desilusión y abrí mi corazón a las demás personas”.

Este es el post de Adam Lambert en sus redes sociales, donde ha explicado el lanzamiento de esta nueva plataforma por los derechos LGTBI: