La legendaria banda Queen, junto al vocalista Adam Lambert, actuarán en Madrid en dos exclusivos conciertos en nuestro país en el próximo año.

La gira “Rhapsody” de Queen junto a Adam Lambert recalará en Madrid en Julio de 2020 con dos noches en el Wizink Center el 7 y 8 de ese mes. Las dos citas, que serán las únicas en nuestro país, llegan tras meses de rumores en los que se sopesó hacer un único concierto en un gran estadio a rebufo de la enorme popularidad del film “Bohemian Rhapsody” estrenado en 2018.

La gira europea, que arrancará el 24 de Mayo en Bologna, Italia, y finalizará con los dos conciertos de Madrid incluirá unos nada desdeñables diez conciertos en el O2 de Londres, con más de 200.000 personas de aforo en global. Una muestra más del alcance y dimensión del fenómeno Queen en el año 2020 tras el éxito taquillero de la película que sirve como crónica de la vida de Freddie Mercury y de la propia banda.

Entradas a la venta

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 13 de diciembre a las 10:00 de la mañana a través de las webs de Live Nation, Ticketmaster y en los establecimientos de su red.