La banda de Pennsylvania se encuentra preparando su nueva entrega de estudio, el sucesor de 'Vicious' que se puso a la venta en 2018.

Halestorm ha dejado claro en varias ocasiones que están aprovechando este tiempo de inactividad en directo de la banda para componer nuevo material. En una reciente entrevista su vocalista Lzzy Hale comenta los avances en el proceso de composición del sucesor de ‘Vicious’, publicado en 2018.

Nuevo disco de Halestorm en camino

Halestorm está preparando en la cuarentena su nuevo disco de estudio. En una nueva entrevista con Consequence Of Sound, la vocalista de la banda de Pennsylvania, Lzzy Hale, habló sobre el progreso de las sesiones de composición para el disco sucesor de ‘Vicious’, que se puso a la venta en 2018.

“Hemos estado componiendo  mucho, por lo que habrá nuevo material en algún momento. Tal vez será un disco doble, debido a todo esto”, reconocía Hale en referencia a la pandemia del coronavirus que se está propagando por todo el mundo. “Creo que es importante mantenerse conectado, no solo en un sentido musical, sino también para que todos sepan que estás aquí y conectado”.

Como a muchas bandas de todas partes del mundo, esta pandemia a afectado a Halestorm. “Lo más importante es que el futuro es desconocido para nosotros”, comentaba la artista estadounidense. “Generalmente Halestorm tiene sus planes, y sabemos a dónde y cuándo vamos a ir de gira. Esto sacudió nuestro mundo, a pesar de que fuimos uno de los afortunados. Habíamos terminado la mayor parte de nuestro ciclo de gira para nuestro último álbum ‘Vicious’, y planeamos la mayor parte de este tiempo para componer otro disco”.

También comenta Lzzy Hale que la banda está más ocupada que nunca, y que a marchas forzadas ha aprendido mucho sobre temas técnicos, vídeos y el uso de diferentes programas y aplicaciones como Zoom.