En una reciente entrevista Sharon Osbourne desvela la fecha de lanzamiento del nuevo y esperado trabajo en solitario del vocalista. También habla del estado actual de salud de Ozzy.

Fecha estimada del nuevo disco de Ozzy

Sharon Osbourne, manager y esposa de Ozzy Osbourne, asegura que el próximo trabajo de estudio del artista británico se pondrá a la venta en enero del año que viene.

Esta información la ofreció cuando hablaba sobre el estado actual de salud del cantante durante una entrevista en el programa de radio “The Jess Cagle Show” de SiriusXM. En referencia a su recuperación Sharon Osbourne comentaba que “Está llegando. Tuvo un muy, muy grave accidente este año, pero está recuperándose. Acaba de terminar un disco, y el álbum se publicará en enero. Y lo está haciendo bien. Está muy entusiasmado con el dúo que hizo con Post y también con Travis Scott. Está muy bien. Está en el Top 40 de la radio, y está subiendo cada semana. Lo está haciendo bien”.

Regresar al estudio de grabación y hacer nueva música “ha sido un gran impulso” para Ozzy, según desvelaba su esposa, “porque se sentía literalmente inútil. Y veía diferentes cosas en la televisión, y estaba viendo una banda, un documental en un banda, y estaban viajando en su autobús de gira. No podía verlo, estaba a punto de llorar y decía ‘echo de menos mi vida. Quiero recuperar mi vida’. Ha sido muy duro para él. Pero está recuperándose. Volverá”.

Nuevo álbum sin Zakk Wylde

Lo que resulta raro para muchos seguidores de Ozzy Osbourne es que su guitarrista actual, Zakk Wylde, no haya participado en la grabación de este nuevo disco. El guitarrista estadounidense no ha querido darle más importancia al asunto, y contaba en una reciente entrevista que no descarta una nueva colaboración entre ambos en un futuro no muy lejano. La lenta recuperación de varios accidentes y lesiones le ha impedido a Ozzy Osbourne seguir con su gira  ‘No More Tour 2’ tal y como estaba programado. Seguimos a la espera de una fecha de concierto de Ozzy Osbourne en España después de posponer su gira hasta en dos ocasiones.

El vocalista no ha publicado nuevo disco en solitario desde “Scream” en 2010, después de haber pasado los últimos años de gira con Black Sabbath presentando el regreso discográfico de la banda con ’13’, además de hacer en varios shows en solitario desde la despedida de la mítica formación británica.