El vocalista sigue puntualizando sobre cuáles son sus planes en directo de aquí hasta su jubilación. Recordemos que su gira europea está aplazada hasta nueva orden.

Ozzy Osbourne no quiere más giras mundiales

El vocalista Ozzy Osbourne, quien encabezará el primer festival Download en Japón, habla sobre sus recuerdos del país nipón y del público japonés. A pesar de que “No More Tours 2” está siendo anunciado como su gira de despedida, Ozzy Osbourne insiste en que no es una gira de despedida ni nada por el estilo. “No me voy a retirar. Ya no estoy haciendo giras mundiales. En el pasado, yo salía de mi casa en enero y volvía a finales de año. Eso es lo que estoy reduciendo. Pero nunca puedo decir cuando voy a dejarlo. Nunca lo puedo decir”.

Su gira europea aplazada

El pasado mes de enero, Ozzy se vio obligado a posponer la gira europea al completo de su “No More Tours 2” por orden de los médicos. Fue un día después de posponer las primeras cuatro fechas en este tramo de gira que pasaba por el Reino Unido. A Ozzy se le diagnosticó una grave infección respiratoria superior que, según su médico, podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en directo y un extenso programa de viajes por toda Europa con las correspondientes duras condiciones invernales.

En nuestro país había una fecha en agenda: el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto a Judas Priest. Aun nos mantenemos a la espera de la confirmación de las nuevas fechas. Según adelantó Ozzy Osbourne, se está intentando que todas las fechas de esta gira por el viejo continente se aplacen para septiembre de este mismo año, y se respetará que sean Judas Priest los artistas invitados. Estaremos al tanto y os informaremos a su debido tiempo.