La guitarrista de Alice Cooper tiene planes de publicar el segundo disco bajo su firma a finales de este mismo año.

La guitarrista Nita Strauss, que también milita en las filas de Alice Cooper, ya ha comenzado a trabajar en su segundo disco en solitario. El sucesor de ‘Controlled Chaos’, publicado en 2018, estará a la venta a finales de este mismo año.

El segundo disco de Nita Strauss en camino

Nita Strauss fue entrevistada por Wrestling Inc. y desveló algunos datos del que será su segundo álbum en solitario. “Estoy muy emocionada por eso y lo que puede decir de primeras es que voy a tener algunos vocalistas invitados en este disco”, revelaba Strauss. “Eso es algo que no hice en el anterior, porque quería destacar como guitarrista instrumental. Y esta vez, quiero mostrar también lo que puedo hacer como compositora también. Así que habrá un par de canciones que son de hard rock más tradicionales que tienen vocalistas invitados que me entusiasman mucho”.

Se le insistió para que citada a dichos vocalistas invitadas, pero Strauss no cedió: “No puedo decirlo todavía. Pero diré que una que he confirmado es una de mis cantantes femeninas favoritas en la escena en este momento, y estoy muy, muy emocionada de poder colaborar con ella”.

Strauss también habló sobre la posibilidad de que Alice Cooper participara en este próximo álbum bajo su firma: “Eso es algo que he estado pensando. Por supuesto, todos lo preguntan. Pero no lo sé”.