En una reciente entrevista la guitarrista angelina habla sobre los ataques que sufre en Internet, tanto ella como el resto de bandas.

Nita Strauss es la actual guitarrista de Alice Cooper. Aunque su técnica y talento ya es más que patente tanto en la banda liderada por Vincent Damon Furnier como en su carrera en solitario, suele sufrir muchos comentarios negativos e infundados en Internet. En unas recientes declaraciones, afirma que no le da importancia a estos haters tan habituales.

Los comentarios negativos en Internet

En una nueva entrevista con Rob’s School Of Music, se le preguntó a la guitarrista Nita Strauss si tenía algún consejo para las jóvenes artistas que se adentran en el mundo de la música dominado por hombres. La guitarrista angelina era bastante clara en su respuesta: “Honestamente, mi consejo para las chicas es el mismo que mi consejo para los chicos, realmente lo es. Y es cierto para ambos. Así que lo daré para ambos. Y el consejo es que siempre habrá gente que dudará de ti, sin importar quién seas, sin importar dónde vivas, sin importar lo genial que seas”.

Explica Strauss que en una conversación matutina con su novio y manager Josh Villalta mantenían que hasta una banda como Metallica, si naciera hoy, serían muy criticados: “Si ‘Stairway To Heaven’ de Led Zeppelin saliera hoy, la gente se estaría quejando y lloriqueando en YouTube y en los comentarios de Blabbermouth y todo eso. No puedes complacer a todos, no en esta época. Por lo tanto, no debes concentrarte demasiado en complacer a todos y menos en los haters y la negatividad que existe. Tienes que concentrarte en trabajar tan duro como puedas. rendir lo mejor que puedas. Llega siempre temprano. Preséntate listo para tocar. No hagas muchas preguntas cuando llegues. Llega siempre 15 minutos antes. Sé siempre el más profesional, el más fácil tratar. Y ser fácil de tratar es algo importante para una chica. Porque tal vez ese es un lugar donde veo que todavía hay un poco de estigma. No quieres que la gente te diga si tienes el periodo o algo así”.