Junto con otros artistas, Dave Grohl y Krist Novoselic volvieron a tocar canciones de Nirvana hace unos días en una gala benéfica en Los Ángeles.

Nirvana de nuevo en directo

Los miembros sobrevivientes de Nirvana se reunieron el pasado sábado 4 de enero en la gala anual “Heaven” de la organización benéfica The Art of Elysium en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. El líder de Foo Fighters Dave Grohl actuó junto con Krist Novoselic y Pat Smear en la recaudación de fondos para ayudar a niños y comunidades necesitadas.

Grohl, Novoselic y Smear hicieron un show de cinco canciones de Nirvana con Beck, St. Vincent y Violey (la hija de 13 años de Dave Grohl) a la voz. “Lithium” contó con la interpretación de St. Vincent, Beck cantó “In Bloom” y “Been A Son”. Violet se unió al grupo para interpretar “Heart-Shaped Box” antes de que el conciertos se cerrara con la versión de “The Man Who Sold The World” de David Bowie.

En octubre hubo otra “reunión”

Como muchos fans de Nirvana recordarán el 6 de octubre se reunieron al final del show que ofrecieron Foo Fighters en el festival de Cal Jam, para interpretar seis canciones. Dave Grohl, Pat Smear (ambos miembros de Foo Fighters) y Krist Novoselic (que tocó un día antes con su banda Giants In The Tress) subieron juntos al escenario para hacer un corto set de Nirvana acompañados de John McAuley de Deer Tick y la cantante Joan Jett. McAuley interpretó las canciones “Serve The Servants”, “Scentless Apprentice” e “In Bloom”, mientras que Joan Jett estuvo al frente para cantar “Breed”, “Smells Like Teen Spirit” y “All Apologies”.