Foo Fighters bromean en Twitter. Pero hay muchas casualidades que se unen este fin de semana que lo hacen posible.

En muchas ocasiones, son las propias bandas las que hace volar la imaginación de sus seguidores. Hoy en día, es fácil gracias a las redes sociales. Después será realidad o se convertirá en hype, pero así son las cosas. Foo Fighters, banda dada a buscar la broma de forma constante, la está liando en Twitter al sugerir que se podría producir un concierto de reunión de Nirvana este mismo fin de semana.

Foo Fighters comienza la broma en Twitter

La historia comienza de la siguiente manera. Foo Fighters comienzan a bromear con una especie de reunión de Nirvana con los miembros que siguen con vida de la banda. El grupo compartió un vídeo críptico en Twitter que muestra imágenes de un concierto sorpresa realizado por Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear después de la ceremonia Rock and Roll Hall of Fame  de 2014. A ellos se unieron varios invitados especiales y para nada desconocidos. Entre ellos Joan Jett, Kim Gordon (Sonic Youth), St. Vincent, John McCauley (Deer Tick) y J. Mascis (Dinosaur Jr.).

¿Concierto de reunión de Nirvana?

Lo que no deja de ser curioso, es que el audio distorsionado de este corto vídeo es en realidad “Serve the Servants” de Nirvana reproducido al revés.  No sabemos si es casualidad o no, pero este próximo fin de semana, Foo Fighters actuarán en el Festival de Cal Jam en San Bernardino, California. Y además de la banda de Dave Grohl, en el cartel de este festival aparece la banda actual de Krist Novoselic, Giants in the Trees. Por todo ello, los rumores crecen. Y Foo Fighters no paran de alimentarlos.

Antes de publicar este vídeo, la banda tuiteó  “NO podemos esperar !!!! ¿Qué otra carta podríamos tener bajo nuestras mangas? Permanezcan atento …”. Para colmo, este mensaje fue retwiteado por la cuenta oficial de Nirvana. Una de sus últimas publicaciones de Foo Fighters a través de Twitter, ha sido un vídeo en el que preguntan por el número de teléfono de Joan Jeat. Seguiremos atentos a esta historia.