El bajista de Mötley Crüe cumplirá su sueño de ver su libro "The Heroin Diaries" adaptado a un musical de Broadway. Comienza el casting para buscar a los actores.

En marcha el documental de “The Heorin Diaries”

Ha sido el propio bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, quien ha publicado un anuncio a través de las redes sociales de la convocatoria del casting para los actores que interpretarán el musical “The Heroin Diaries”. La cita es para el 4 de noviembre en Nueva York, y también se informa que el musical comenzará a rodar entre enero y febrero del próximo año.

Son varios los personajes que están buscando, pero llama la atención las características que exigen para el actor que encarne al propio Nikki Sixx: La descripción del papel es la siguiente: “Entre finales de los 20 años y mediados-finales de los 30 años, hombres, caucásicos. Sexy y tremendamente carismático. Hecho a sí mismo, y serio sobre su música. Vocalmente fuerte tenor rock / pop”.

La esperada adaptación de Nikki Sixx de sus memorias “The Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star” a un musical de Broadway, estará dirigida por David Esbjornson.

Biografía de Nikki Sixx

Supuestamente, “The Heroin Diaries” se basa en las vivencias reales de Nikki Sixx a finales de los años 80 mientras estaba bajo el control de una fuerte adicción a la heroína que a punto estuvo de terminar con su vida. Sin duda fue uno de los momentos más oscuros en la biografía del bajista de Mötley Crüe. El libro se publicó originalmente en septiembre de 2007 a través de la editorial MTV Pocketbooks y Simon & Schuster y debutó en el número 7 en la lista de best-sellers de no ficción del New York Times Book Review.