El vocalista de Twisted Sister duda que lo escrito en el libro "The Heroin Diaries” de Nikki Sixx sea real. Cruce de declaraciones en las redes sociales con varios seguidores.

Dee Snider valora el contenido de “The Heroin Diaries”

“The Heroin Diaries” es el título del libro que el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, publicó en septiembre de 2007 a través de la editorial MTV Pocketbooks – Simon & Schuster. Tuvo un gran estreno, y debutó en el número 7 de la lista de libros más vendidos del New York Times. El contenido del mismo es el resultado de un diario del artista estadounidense desde 1986 hasta 1987. Años en los que fue un adicto a la heroína y pudo tener unas consecuencias fatales para su persona.

Pero el contenido del libro fue puesto en duda por los seguidores de Mötley Crüe a través del Twitter del vocalista de Twisted Sister, Dee Snider. Un fan afirmaba que el contenido de “The Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star” es totalmente falso. Dee Snider respondía que “No puedo hablar de lo que es verdad o no, pero después de pasar un tiempo con adictos a la heroína, puedo decir que nunca he encontrado a uno que pueda encontrar su propia polla, y mucho menos un bolígrafo o un lápiz. ¿Y tomar notas de sus experiencias con la heroína o recordarlas para anotarlas más tarde? ¡Nunca!”.

Después de estas palabras, algún que otro seguidor criticó esta publicación en Twitter de Dee Snider, y alegaba que siempre que tenía la oportunidad menospreciaba a Mötley Crüe. Dee Snider no se mantuvo al margen y respondió: “He estado puteando un poco a Nikki, pero eso es porque Mötley Crüe es el tema de conversación en este momento. Si escuchas mi podcast de ‘The Dirt’, me oirás elogiar a Nikki”.

La publicación de “The Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star”, estuvo acompañada por la banda sonora del proyecto paralelo del bajista de Mötley Crüe, Sixx: A.M. Entre otros detalles, en este libro se habla de las sesiones de grabación del álbum de 1987 de Mötley Crüe “Girls, Girls, Girls”, así como una experiencia cercana a la muerte después de una sobredosis de heroína. En 2017, se puso a la venta una edición del décimo aniversario de “The Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star”, con varios capítulos nuevos y un nuevo prólogo.