La banda estadounidense New Years Day lanza su videoclip más cinemático hasta la fecha, 'Come For Me'. En él, mezclan la comedia, el terror, el gore y el glam.

Espectacular videoclip de ‘Come For Me’

New Years Day es una banda que pone especial atención a sus videoclips, y el nuevo trabajo que acaban de presentar no podía ser una excepción. “Come For Me” es el nuevo single de la banda, y viene acompañado por un trabajadísimo vídeo que mezcla comedia, terror, gore y glam. Su líder Ash Costello explica que “los vídeos musicales son una parte muy importante de lo que significa la banda. Cuidamos al máximo cada detalle, y creo que este nuevo vídeo es un nuevo paso para la formación. No habíamos hecho nunca nada igual”. Sobre el objetivo de este nuevo trabajo, explica que “‘Come For Me’ necesitaba algo divertido y en tu cara, para que coincidiera con el sonido de la canción. Mi objetivo con la historia de este vídeo es hacerte pensar en tres palabras….. cabrón hijo de puta”. Podéis ver el nuevo vídeo de New Years Day a continuación:

‘Unbreakable’, su último disco

La banda, aficionada al trap metal y al pressing catch, se encuentra promocionando el que es, de momento, su último disco de estudio, titulado ‘Unbreakable’. La banda no ha parado de ganar nuevos adeptos durante los últimos meses, y fruto de la extensa promoción que está realizando Nuclear Blast están consiguiendo llegar a más gente que nunca en lo que llevamos de año. Sin duda alguna, son una banda muy a tener en cuenta de cara a los próximos años. Ash Costello y los suyos lo tienen todo preparado para llegar donde ellos quieran.