A mediados del próximo mes de septiembre se pondrá a la venta la nueva entrega en solitario de Neal Morse. Un título muy familiar para sus fieles seguidores.

La producción de Neal Morse, tanto en solitario como con su multitud de bandas y proyectos, están al alcance de muy pocos. El turno ahora para el artista estadounidense es un nuevo disco en solitario, que está relacionado con uno de los trabajos favoritos de sus seguidores.

Nuevo disco de Neal Morse en septiembre

Neal Morse ha presentado los detalles del que será su nuevo disco en solitario. ‘Sola Gratia’ estará disponible en todas partes del mundo el próximo 11 de septiembre. Para esta nueva entrega Morse ha contado con las colaboraciones de sus amigos Mike Portnoy, Randy George, Eric Gillette, Bill Hubauer y Gideon Klein.

El título de este nuevo disco sonará a los fieles seguidores de Neal Morse. Tal y como explica el músico de Nashville “tiene ecos de mi álbum de 2007 ‘Sola Scriptura’, sobre la vida de Martin Luther, pero de hecho fue originalmente el resultado de un simple malentendido con mi esposa Cherie. Estaba hablando con Cherie sobre estrenar esta nueva pieza en el Morsefest 2020, y ella me dijo que pensaba que estaría bien hacer un álbum en solitario. Sin embargo, pensé que ella dijo “Sola álbum” y, debido a que algunas de las nuevas ideas involucraban la búsqueda agresiva de los primeros cristianos, pude ver un enlace con algunos de los temas de persecuciones de ‘Sola Scriptura’.”

‘Sola Gratia’ estará disponible como un CD y DVD en digipack en edición limitada (con un documental “Making-Of” creado por Randy George), en 2LP + CD, como CD standard y en formato digital. La portada ha sido creada por Thomas Ewerhard, otro colaborador habitual en la carrera de Morse.

Portada y tracklist

Neal Morse también ha desvela el listado de canciones y la portada de esta nueva entrega.

1. Preface
2. Overture
3. In The Name Of The Lord
4. Ballyhoo (The Chosen Ones)
5. March Of The Pharisees
6. Building A Wall
7. Sola Intermezzo
8. Overflow
9. Warmer Than The Sunshine
10. Never Change
11. Seemingly Sincere
12. The Light On The Road To Damascus
13. The Glory Of The Lord
14. Now I Can See/The Great Commission

Neal Morse