La banda estadounidense volverá este verano para presentar su último trabajo "Pleased To Eat You" en dos conciertos confirmados.

Gira Nashville Pussy en España en julio

A comienzos del próximo mes de julio, recibiremos de nuevo a los incombustibles Nashville Pussy en una gira en la que presentará su última entrega “Pleased To Eat You”. Después de su última gira por nuestro país en octubre del pasado año, vuelve el cuarteto de Atlanta para volarnos la cabeza con sus nuevas canciones y su retahíla de clásicos que huelen a bourbon y sudor. En breve se darán a conocer más detalles de este nuevo tour de Nashville Pussy. Las entradas se pondrán a la venta en este enlace. Estas son las dos fechas confirmadas en España.

  • Lunes 1 de julio: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
  • Martes 2 de julio: Gruta 77 (Madrid)

Nashville Pussy España 2019

“Pleased To Eat You”, el último disco de Nashville Pussy

Son muchos años rockeando de forma salvaje, y son canciones es el motor para ello. En septiembre del año pasado, pusieron a la venta “Pleased to Eat You”. Su séptimo trabajo de estudio y el primero en cuatro años desde que publicaran en 2014 “Up the Dosage”. No destaca el cuarteto de Georgia por su capacidad de invención ni su riesgo compositivo.

Lo suyo es rock, puro y duro, de forma directa y a la yugular. Y en este trabajo encontramos unas canciones que cumple con todos sus principios como “We Want A War” o “She Keeps Me Coming And I Keep Going Back”. Sexo, drogas y rock n’ roll, y sin ser políticamente correctos. Así son Nashville Pussy y así lo quieren sus seguidores. En julio volverán a recordarnos por qué sus directos son imprescindibles para seguir manteniendo viva la llama del rock más salvaje.