El vocalista de Alter Bridge desvela algunos detalles del que será su nuevo disco en solitario, el sucesor de 'Year Of The Tiger' de 2018.

Como muchos otros artistas Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge, ha aprovechado el tiempo de cuarentena para preparar nuevo material en solitario. En una reciente entrevista desveló algunos detalles del sucesor del estreno bajo su firma ‘Year Of The Tiger’, publicado en marzo del pasado 2018.

Segundo disco en solitario de Myles Kennedy

Myles Kennedy ha aprovechado el tiempo de inactividad en directo de los últimos meses por la pandemia del coronavirus, para preparar el que será su nuevo disco en solitario. El cantante de Alter Bridge desvelaba en una entrevista para Download el pasado fin de semana que “el próximo disco en solitario está casi terminado, así que estoy emocionado por eso. He podido hacer algo durante este tiempo y también pasar el rato con mi familia, que ha sido maravilloso”.

Sobre las similitudes y diferencias con su estreno en solitario ‘Year Of The Tiger’ de 2018 contaba que “está un poco más conectado en lo que respecta al enfoque general. ‘Year Of The Tiger’ se apoyaba mucho en el aspecto acústico y tenía un aire blues. Esto continúa, en el sentido de que es mi oportunidad para aventurarme más en el terreno blues, especialmente como guitarrista. Pero, dicho eso, es un poco más heavy. Es mucho más eléctrico”. 

Desvelaba Myles que su próximo disco en solitario está prácticamente terminado y que ya comenzó la preproducción con claras intenciones de publicarlo en 2021. También contaba en esta entrevista que para este segundo disco en solitario trabajará con el mismo equipo que ‘Year Of The Tiger’.