En una de las fachadas de la tienda Guitar Center de California, se ha presentado un enorme mural dedicado al guitarrista Eddie Van Halen.

Como se informó hace unos días, el artista Robert Vargas estaba trabajando en un mural dedicado a Eddie Van Halen en el Guitar Center de Hollywood, California. Ya ha culminado esta obra que rinde homenaje a la figura del guitarrista de Van Halen y se muestra al público.

El mural de Eddie Van Halen en California

En el Guitar Center de California se ha presentado un nuevo mural dedicado a Eddie Van Halen en la pared exterior de su tienda insignia en Hollywood, ubicada en la famosa Sunset Strip. El pasado 26 de enero de 2021, el mismo día que el guitarrista de Van Halen cumplía  66 años, se dio a conocer este enorme mural como homenaje realizado por el artista Robert Vargas. En su obra se puede apreciar a Eddie Van Halen con su icónica guitarra “Frankenstrat”.

“Eddie fue uno de mis héroes creativos”, comenta Vargas. “Cuando yo era joven, el disco debut de Van Halen fue el primer disco que tuve. Él me influenció a lo largo de los años de muchas maneras diferentes. Tan pronto como se conoció la noticia de su muerte, sabía que tenía que hacer algo creativo para recordarlo, y Guitar Center era el lugar obvio. Aquí en Sunset Strip, donde la banda dios sus primeros pasos. No puedo imaginar un lugar mejor para rendirle tributo, y agradezco a Guitar Center por darme el lienzo para compartirlo con el mundo “.