El bajista de la banda canadiense ha tenido que responder a través de las redes sociales sobre la noticia de su muerte.

No es la primera vez que comienzan a circular los rumores de la muerte de cierto artista y es el propio supuesto fallecido quien tiene que confirmar que todavía respira. En esta ocasión le ha ocurrido al bajista y vocalista de los canadieses Rush, Geddy Lee.

Geddy Lee no ha muerto

El bajista y vocalista de Rush, Geddy Lee, ha rechazado los rumores de que ha muerto. El pasado 8 de septiembre comenzaron a correr los rumores de que el artista canadiense había fallecido, e incluso llegó a ser tendencia en Twitter, lo que hizo que la noticia se expandiera más de lo que debería.

“Bueno, ¡no os preocupéis!”, tuiteó Lee a través de la cuenta oficial de Rush para responder a estas especulaciones de su muerte. “Incluso yo tragué saliva cuando vi que era tendencia en Twitter, pero les pregunté a mis perros y aparentemente estoy un poco aburrido, pero por lo demás bien … – #GeddyLee”.

Estos rumores sobre el fallecimiento de Lee se han producido ocho meses después de la muerte de Neil Peart, el batería de Rush, quien murió a los 67 años el pasado 7 de enero en Santa Mónica, California, después de luchar durante de tres años contra el glioblastoma, una forma agresiva de cáncer cerebral.  El último concierto de Rush fue en el Forum de Los Ángeles el 1 de agosto de 2015, y en ese momento el propio Pearth confesó que quería retirrarse para pasar más tiempo junto a su familia.

Peart entró en las filas de Rush en 1974. Es considerado uno de los mejores baterías de rock de toda la historia junto a John Bonham de Led Zeppelin; Keith Moon de The Who; y Ginger Baker de Cream. Además de batería, era el letrista principal de Rush.