La triste noticia de la muerte del cantante norteamericano la ha dado a conocer su familia a través de un emotivo comunicado.

El vocalista de Talas, Phil Naro, ha muerto a los 63 años de edad después de perder la batalla contra un cáncer de lengua. La triste noticia la ha dado a conocer su familia a través de un emotivo comunicado.

Ha muerto Phil Naro, cantante de Talas

Después de perder una batalla contra el cáncer de lengua, Phil Naro, vocalista de Talas, ha fallecido a los 63 años de edad. La noticia de la muerte de Naro ha sido dada a conocer por su familia a través de un comunicado.

“Con gran tristeza debemos anunciar el fallecimiento de nuestro hijo, padre, amigo y músico Phillip Sampognaro, conocido profesionalmente como Phil Naro. Phil libró una valiente batalla contra el cáncer en los últimos años, pero dejó esta tierra anoche rodeado de su familia y amigos más cercanos. Un ciudadano de los Estados Unidos y Canadá, que murió en su casa en Rochester. Los arreglos funerarios y los homenajes serán anunciado en breve”, rezaba el comunicado.

Phil Naro acababa de completar el álbum debut de la banda Lips Turn Blue (anteriormente conocida como D Drive) que había consiguió un contrato discográfico mundial y un disco de reunión con Billy Sheehan y Talas, de la que fue miembro en la década de los ’80. El cantante había combinado su carrera en solitario con una serie de proyectos de distintos grupos y bandas como Vanilla Fudge, The Rascals, Yes, Whitesnake, Asia o el guitarrista Ton Thal (ex Guns N’ Roses) entre muchos otros.