Trágica noticia. El cantante de la banda Metal Church, Mike Howe, ha fallecido a los 55 años

El vocalista, que llevaba al frente de Metal Church desde 2015 (aunque ya estuvo previamente en la banda entre 1988 y 1995, nos dejó en el día de ayer como la propia banda ha comunicado a través de sus redes sociales sin hacer alusión a las posibles causas de su fallecimiento.

Mensaje de Metal Church

Mediante sus diversas plataformas, la formación estadounidense ha querido mandar un mensaje al mundo para comunicar la triste noticia de la muerte de Mike Howe. Este es el post que han compartido:

Metal Church (Foto: Jesús Martínez)

“Con nuestro más profundo pesar debemos anunciar el fallecimiento de nuestro hermano, nuestro amigo y una leyenda del heavy metal. Mike Howe ha muerto esta mañana en su casa en Eureka, California. Estamos devastados y no nos salen las palabras. Por favor, respetad nuestra privacidad y la de la familia de Howe durante estos difíciles momentos”

Reacciones ante su muerte

Por el momento están produciéndose algunos post en redes sociales de compañeros de profesión ante esta desgarradora noticia. Doro, Overkill, ProgPower USA y otras personalidades de la escena internacional han dejado sus mensajes para recordar a Mike Howe. Descanse en paz.

ç