Brent Young fue uno de los primeros miembros de Trivium, y participó en su disco de estreno 'Ember To Inferno' publicado en 2003.

El que fuera bajista de Trivium en su disco de estreno ‘Ember To Inferno’ de 2003, Brent Young, ha fallecido. La noticia la han hecho oficial los miembros actuales de la banda norteamericana, que también le han dedicado unas palabras a modo de homenaje.

Muere el ex bajista de Trivium, Brent Young

Brent Young, el bajista de Trivium en su disco debut ‘Ember To Inferno’ publicado en 2003, ha muerto a los 37 años de edad. No se han dado a conocer las causas de su muerte.

La triste noticia  fue confirmada por el guitarrista y vocalista de Trivium, Matt Heafy, que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram la siguiente nota: “Nos acaban de informar de la muerte de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young. Tuve un par de años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, haciendo la demo de Blue y ETI juntos, la primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos, no tengo más que recuerdos increíbles de una persona maravillosa. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con toda la familia y amigos de Brent”.

 

Otro ex miembro de Trivium, el batería Travis Smith, también comentó la noticia de la muerte de Young a través de las redes sociales:

“Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 6:48 horas de la tarde. Fue entonces cuando recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha muerto y ya no está conmigo”.

“Brent, siempre te extrañaremos y amaremos. Aprecio cada recuerdo que tenemos juntos. Compartimos juntos tantos buenos y monumentales momentos en nuestras vidas y siento que todavía teníamos muchos más por recorrer. Siempre estarás conmigo y con tantos otros. El cielo recibió ayer a una hermosa persona y siempre te echaremos de menos. Te amo. Descansa en paz”.

Hace varios años, Young y Smith lanzaron un nuevo proyecto llamado Blacknova. En ese momento, el estilo del grupo se describía como hard rock, heavy metal, rock progresivo y groove rock.