Casi 100 móviles robados en un concierto de While She Sleeps
Una banda organizada aprovechó la congregación de gente en un concierto para hacerse con un valioso botín. Les arruinaron el concierto a muchos seguidores de While She Sleeps.
Robo de teléfonos en un concierto de While She Sleeps
Los ladrones de objetos valiosos como los teléfonos móviles, suelen aprovechar las congregaciones de mucha gente para sacarle más rendimiento a su cometido. Eso ocurrió durante un concierto en Londres que ofreció los británicos While She Sleeps el pasado 1 de marzo.
Según informa el Evening Standard, casi 100 seguidores de la banda de metalcore fueron víctimas del robo de sus teléfonos móviles. A Daniel Snow, uno de los asistentes a este show, le robaron su Galaxy S8 valorado en unos 525 euros, recurrió a la seguridad de la sala y comprobó que durante las tres primeras canciones, otros 50 teléfonos móviles habían sido robados. «Algunas personas estaban enfadadas, muchas estaban estresadas, pero nos molestó muchísimo. Los ladrones estaban claramente organizados. Los seguidores de metal son una gran comunidad. Ningún verdadero fan haría algo como esto».
Otro de los asistentes, Conor Burke, sufrió el robo de su iPhone 7 valorado en unos 350 euros, y relataba que «no sentí nada y no pude verlo en el suelo. Fui a objetos perdidos y me quedé allí durante una hora hablando con otras personas. Era un flujo constante de personas que decían que les había robado los teléfonos. De la gente que vi y con la que hablé, y de la cantidad de personas que iban y venían, yo diría que había un mínimo de 100 personas. Fue ridículo, arruinó el concierto».
A la venta el nuevo disco de While She Sleeps
Los británicos While She Sleeps ya tienen a la venta desde el pasado 1 de marzo, su nueva entrega que lleva por título ‘So What?’. Ya están de gira por Europa presentándolo en directo, y fuimos testigos de su poderío en escena hace unas semanas en Amsterdam. En el próximo Resurrection Fest, la banda demostrará por qué se le considera una de las bandas más en forma dentro de su estilo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.