Esta gira encabezada por Mötley Crüe acompañados de Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, se aplaza un año más para que se puedan asegurar todos los shows.

Aunque era algo que se esperaba dadas la situación sanitaria actual, hasta ahora no se ha hecho oficial el aplazamiento de nuevo del The Stadium Tour” de Mötley Crüe acompañados de Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts.

Se aplaza la gira “The Stadium Tour” de Mötley Crüe

Habrá que esperar un año más para que los seguidores de Mötley Crüe disfruten de su regreso a los escenarios. De forma oficial, se ha confirmado que el “The Stadium Tour” encabezado por Mötley Crüe acompañados de Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. se aplaza hasta el próximo 2022.

Además de un comunicado oficial emitido por la página web oficial de la gira, el cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, también se pronunciaba en a través de Instagram: “A todos nuestros fieles seguidores, queríamos hacerles saber de que hoy nos enteramos de que la gira se trasladará a 2022. Esta es la única manera de asegurarnos de que podamos tocar TODAS las fechas para TODOS los que han comprado las entradas. Apreciamos que se hayan quedado allí y estamos ansiosos por volver al escenario y llevar ‘The Stadium Tour’ a todos de nuestros fans. “¡Va a ser una gira para los libros de historia!”.

“The Stadium Tour” estaba programado originalmente para el verano del año pasado, pero se retrasó hasta este 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Las circunstancias no han cambiado, así que ahora esta esperada gira se llevará a cabo del 16 de junio de 2022 en Atlanta, Georgia y se extenderá hasta el 7 de septiembre de 2022 en San Francisco, California.