Los angelinos pretenden concienciar a sus seguidores de la importancia de cumplir con las medidas de confinamiento como lucha contra el Covid-19.

Quedarse en casa es la recomendación más extendida en el mundo para combatir la propagación del coronavirus. Mötley Crüe ha retomado uno de sus temas clásicos para concienciar a la gente a que sigan con estas medidas gubernamentales.

Lyric vídeo de “Home Sweet Home”

Mötley Crüe ha estrenado un lyric video oficial para su tema clásico “Home Sweet Home” como una forma de alentar a sus fans a quedarse en casa para tratar de frenar la propagación mundial del nuevo coronavirus.

Junto con el vídeo la banda estadounidense comenta que: “Crüeheads. Todos estamos juntos en esto, por favor sigan las pautas en su zona. Un corto tiempo de distanciamiento social significará que solucionaremos esto lo antes posible. Manténganse a salvo y asegúrense de lavarse las manos y lo más importante, quédense en casa, dulce hogar. Amor para todos vosotros”.

Hace unos días el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, emitió un comunicado destacando la importancia de la solidaridad internacional para luchar contra los efectos del COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

“¿No sería genial ver a las personas dejar de compartir cosas en este momento y en su lugar ayudar a sus familiares y amigos que estén asustados?”, escribía a través de su Instagram. “Además, ¿realmente necesitamos más alarmismo? Las noticias ya está haciendo un gran trabajo… Tal vez encuentres otra manera de calmar la histeria”.

Hasta el momento, se han confirmado más de 200.000 casos y más de 8.000 muertes en todo el mundo, lo que ha sometido a los sistemas de salud pública y servicios de emergencia de muchos países a una gran presión.