Los miembros de la banda angelina se están poniendo en forma antes de regresar a los escenarios el próximo verano por Estados Unidos.

Mötley Crüe se prepara para girar

Hace unos días que se confirmó que Mötley Crüe volverá a los escenarios el año que viene en una gira por Estados Unidos en la que formará cartel junto a Def Leppard, Poison y la banda de Joan Jett. El manager de los últimos 26 años de Mötley Crüe, Allen Kovac, habló en una entrevista con Fox Business sobre varios aspectos de este regreso. También respondió a las críticas sobre el estado vocal y físico de Vince Neil en la actualidad y de la salud del guitarrista Mick Mars, que durante toda su vida ha estado luchando contra un tipo de artritis crónica que incluso ha necesitado una operación para reemplazar su cadera.

“Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros están trabajando con un nutricionista para hacerlo lo mejor que puedan”, reconocía Kovac. “La mayor inseguridad para un artista es: ¿a alguien le va a importar mi música? ¿Alguien va a comprar una entrada? Estábamos en noviembre en las negociaciones y estos muchachos ya estaban a régimen para preparar estos próximos conciertos”.

“Veremos cómo canta Vince y cómo se encuentra cuando vayan a salir de gira”, contaba el manager a la hora de hablar de forma específica del cantante de Mötley Crüe.

“The Stadium Tour”

A comienzos del mes de julio de 2020 arrancará este “The Stadium Tour” con el máximo atractivo del regreso a los escenarios de Mötley Crüe. Esta gira por los estadios más emblemáticos de Estados Unidos producida por Live Nation, finalizará a comienzos de septiembre después de hacer 26 fechas repartidas por el país. Def Leppard, Poison.y Joan Jett & The Blackhearts completan un cartel que hará las delicias de todos los seguidores del hard rock clásico.