El que fuera batería de Lamb Of God explica los motivos de su salida de la banda de Virginia, después de formar parte durante 26 años.

Desde 1994 hasta 2019, Chris Adler fue el batería de Lamb Of God y se convirtió en todo un referente en su instrumento a nivel mundial. Ahora desvela los motivos que provocó que abandonara la formación estadounidense después de tantos años en sus filas.

Chris Adler explica su salida de Lamb Of God

El que fuera batería de Lamb Of God, Chris Adler, ha ofrecido una explicación sobre su salida de la banda de Virginia para el podcast  Quarantinecast de MetalSucks. Después de pasar gran parte de su vida en Lamb Of God, y convertirse en uno de los baterías más famosos del metal moderno, el anuncio de su salida fue toda una sorpresa para sus seguidores.

“Hemos pasado 26 años en un autobús, un tren, un avión. No queda mucho de qué hablar. Hemos explorado nuestras amistades al máximo», confesaba Adler. Sin querer entrar en comparaciones de su relación con su nuevo compañero de banda de Firstborne, Hugh Myrone, y los antiguos compañeros de Lamb Of God, asegura que dejó la banda «porque fue simplemente tóxico. En todos lados. Todo. Y tengo que ser un mejor padre, esposo, y persona de lo que me estaba arrastrando la banda».

Adler continúa hablando de que la «diversión» es su primera prioridad como músico, y Lamb Of God ya no satisfacía esa necesidad: “Siempre quiero divertirme haciendo esto. Y lo hicimos en Lamb Of God durante mucho tiempo, pero se empantanó en todo lo demás y en lo que se supone que debemos hacer y en lo que supuestamente éramos».