El ex batería de Lamb Of God ha hablado por primera vez después de lanzar un comunicado en sus redes sociales donde explicaba su situación después de marcharse de la banda.

Primeras palabras tras su marcha

Hace unos días, el que ya es ex batería de Lamb Of God, Chris Adler, emitió un comunicado en sus redes sociales donde explicaba los motivos que le habían hecho salir de Lamb Of God. Entre ellos, se encontraba la falta de motivación con una banda que se había asentado demasiado; por otra parte, desmentía que su salida de la formación tuviera nada que ver con el accidente en moto que sufrió en Tailandia un año atrás. Ahora, en una entrevista para ‘Elliot In The Morning’, Chris Adler ha matizado algunas de sus palabras y, de paso, ha aportado alguna información más sobre su estado actual. Preguntado acerca de su sentimiento de cansancio con la banda, el batería ha explicado que “estoy seguro de que la nueva música va a ser genial, no quise decir que no fueran valientes. Están empujando los límites del género, y no tengo ninguna duda de que el nuevo disco va a ser increíble. Lo que quise decir es que tuve un sueño cuando tenía 14 años, y he sido muy afortunado de dar la vuelta al mundo varias veces. Pero ahora ya no siento la necesidad de seguir haciendo lo mismo cada seis meses y de perder tiempo que puedo pasar con mi familia”.

Además, Chris Adler fue preguntado por su hermano Willie Adler, con quien compartía filas en Lamb Of God. Sobre la situación entre ambos, el músico ha comentado que “es raro, hemos hecho esto juntos desde hace 26 años. No lo llamaría negocio familiar, pero es una especie de industria que hemos creado juntos y es extraño no poder estar de acuerdo en ciertas cosas”, apunta, “entre nosotros hay un asunto de sangre, así que las faltas de respeto se toleran un poco más… al ser hermanos. De todos modos, no creo que haya habido una falta de respeto por parte de ninguno de los dos, así que espero poder estar bien con él, al igual que con el resto de miembros de Lamb Of God con los que he compartido todos estos años”, concluye.