La banda portuguesa pondrá a la venta a finales de febrero su nuevo disco de estudio, y ahora estrenan el videoclip de su tercer single.

Se acerca el lanzamiento del nuevo disco de los portugueses Moonspell. El próximo 26 de febrero saldrá a la venta ‘Hermitage’ de la mano de Napalm Records. Los lusos ponen en circulación el videoclip de su tercer single.

Videoclip de “All Or Nothing”

Moonspell ya dieron a conocer los detalles de su decimotercer álbum de estudio, ‘Hermitage’, que se publicará el próximo 26 de febrero de 2021 a través de Napalm Records. Esta nueva entrega de los portugueses ha sido grabada, mezclada y masterizada por Jaime Gomez Arellano (Paradise Lost, Ghost, Primordial, etc) en los Orgone Studios del Reino Unido.

Después de sus dos primeros singles, “The Greater Good” y “Common Prayers”, ahora llega el turno de “All Or Nothing”, otro potente tema del esperado nuevo trabajo de estudio de Moonspell.

 

Un teatro vacío

“El video de ‘All Or Nothing’ fue grabado en un teatro vacío en Portugal y es un símbolo de nuestros días”, explica el vocalista Fernando Ribeiro. “La soledad domina nuestras vidas y dividimos nuestras atenciones y latidos en el surco de la oscuridad y la esperanza. A merced de todo lo que puede ser, y de la nada con la que tenemos que luchar en este momento. Es una canción que se basa en una melodía muy íntima, emotiva, casi autobiográfica, sobre la alegría y el dolor de estar en una banda “.