A finales del próximo mes de marzo, Mind Driller pondrá a la venta su nueva y tercera entrega. Mientras llega la fecha, podemos disfrutar de su primer single.

“Ritual” es el nuevo single de Mind Driller

Mind Driller regresan fuertes en este nuevo año y ya podemos disfrutar de su nuevo single “Ritual”. Como es tónica habitual en la formación alicantina, combinan de una forma muy ágil y original tres idiomas (alemán, inglés y castellano) y lo fusionan con su particular mezcla de metal industrial y diversos estilos. “Ritual” es el primer adelanto de “Involution”, tercer y nuevo trabajo de Mind Driller. Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 22 de marzo de la mano de Art Gates Records a nivel mundial.

El nuevo disco de Mind Driller

Finalmente será el 22 de marzo cuando se ponga la venta “Involution”, el nuevo trabajo de los alicantinos Mind Driller. Art Gates Records se encargará de su publicación y ya está disponible la preventa de este tercer trabajo de la banda. “Involution” ha sido mezclado por Raúl Abellán. De la masterización se ha hecho cargo Marco D’Agostino que ya ha trabajado con bandas como Lacuna Coil y Morphium entre otros. Además del recién estrenado primer single “Ritual”, la banda tiene preparado dos singles más antes de la salida oficial de esta nueva entrega. También está disponible “Ritual” en formato audio en Spotify.

Mind Driller Involution

Bajo el título de “Involution”, Mind Driller han querido reflejar la ironía que supone vivir una era tan marcada por el avance técnológico y que a su vez bajo nuestra perspectiva está sufriendo un retroceso en el ámbito social llevándonos a la deshumanización. Por este motivo, el nuevo trabajo de Mind Driller sonará más agresivo y oscuro que los anteriores. Un viaje auditivo por paisajes apocalípticos, mentes enfermas, y lucha con el sello personal de la banda. Al igual que su anterior trabajo “Zirkus”, el artwork ha sido diseñado por el propio vocalista “V”.