El cantante, guitarrista y, en definitiva, líder de Kreator, Mille Petrozza, ha hablado de su compañero de Cannibal Corpse Pat O'Brien después de todo lo sucedido.

Después del arresto que sufrió Patrick O’Brien recientemente, el vocalista de la banda germana ha declarado sobre él que es “el hombre más dulce que hay” y que “necesita ayuda”.

Mille Petrozza (Kreator) habla de Pat O’Brien (Cannibal Corpse)

El líder de Kreator formó parte del programa “The Jasta Show”, el cual dirige el miembro de Hatebreed Jamey Jasta. Durante el mismo, Petrozza habló de O’Brien, del cual dijo conocer su pequeña obsesión por las pistolas, tema del que le habló alguna vez el de Cannibal Corpse, pero no esperaba que llegara lejos, ya que, simplemente, si él era feliz con esa “afición”, mientras que no le trajese problemas mayores iba bien.

Afirmó también que sabe que le gusta beber y que piensa que ese puede ser el motivo de todo lo sucedido, pero que no cree que haya otro tipo de sustancias (obviamente drogas) que hayan tenido que ver en el famoso episodio de O’Brien. Cuando Mille Petrozza se enteró de esto se extrañó muchísimo, y más con una historia tan loca, y para solucionar todo y ayudar a su amigo, confía en el trabajo de la justicia de Florida.

Acerca de su estado para poder tocar, ya que Cannibal Corpse forma parte del elenco de artistas que girarán con Slayer en su segunda parte de la gira de despedida en Estados Unidos, Mille espera que Pat estará perfectamente capacitado para ello, ya que además son amigos. Algo en lo que insistió Petrozza durante su charla sobre Patrick O’Brien fue en que todo el mundo merece una oportunidad de redimirse, y más después de lo ocurrido, lo que ha hecho que la gente se regodee en ver caer a alguien como O’Brien por todo lo acontecido, incluso quienes son fans de la música del grupo. “Hay que tener un poco de respeto”, ya que además Mille defendió que es uno de los mejores guitarristas de death metal e incluso uno de los mejores guitarristas del mundo de la escena metalera.