La vocalista de pop sorprendió al público del festival de Glastonbury del pasado fin de semana, con una versión de la popular balada de Metallica.

Miley Cyrus interpreta “Nothing Else Matters”

La vocalista Miley Cyrus hizo una versión de la clásica balada de Metallica “Nothing Else Matters” en el festival de Glastonbury del Reino Unido que se celebró el fin de semana pasado. También interpretó una versión ya publicada de Nine Inch Nails, “Head Like A Hole”, que apareció en la serie de Netflix “Black Mirror”. Podéis ver un vídeo de la versión  de la conocida canción de Metallica a continuación.

La relación de Cyrus con el rock y el metal

No es la primera vez que la artista americana interpreta algún clásico del rock y el metal. A pesar de considerarse una cantante de pop, Cyrus participó en el concierto tributo a Chris Cornell “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell”, que se celebró el pasado 16 de enero en el Forum de Los Angeles. Ante la sorpresa de una mayoría, interpretó la canción de Temple Of The Dog “Say Hello 2 Heaven”, además de una versión acústica de “Two Drink Minimum” de Cornell. La cantante recibió los halagaos del propio Lars Ulrich de Metallica.

Hace unos cuantos años también saltó al escenario junto a Steel Panther en el concierto de despedida del mítico House Of Blues de West Hollywood, en California, en agosto de 2015. Junto con la banda californiana y su padre, el famoso cantante de country Billy Ray Cyrus. Hicieron una versión del clásico tema de Def Leppard “Pour Some Sugar On Me”.