La superestrella del pop ha contado con Elton John para la grabación de la popular balada de Metallica, "Nothing Else Matters".

Hace varias semanas que Miley Cyrus confesó que tenía intenciones de grabar un disco de versiones de Metallica. No se ha confirmado si finalmente se llevará a cabo dicho proyecto, pero de lo que sí es seguro que la superestrella de pop ha colaborado con Elton John en una versión de la popular balada “Nothing Else Matters” de la banda de San Francisco.

Versión de Metallica de Miley Cyrus con Elton John

La estrella del pop Miley Cyrus habló sobre sus próximos proyectos durante una aparición en el programa de radio británico “Capital Breakfast With Roman Kemp”. Reconocía la artista estadounidense que “Hice una versión de ‘Nothing Else Matters’ de Metallica con Elton John al piano. Tengo a Yo-Yo Ma, a Chad Smith, y a muchas estrellas. Estoy muy emocionada con esta colaboración. Andrew Watt hizo la producción. Tener a Elton John y Metallica y a mí es emocionante. Me encanta cuando los ingredientes encajan”.

Hace más de un año, Miley Cyrus interpretó su versión de “Nothing Else Matters” en el festival de Glastonbury del Reino Unido. Podréis ver un vídeo de dicha interpretación a continuación.

Con el beneplácito de Metallica

La interpretación de Cyrus de la famosa balada de Metallica en el citado festival británico, se produjo cinco meses después de que el batería Lars Ulrich confesara que estaba sorprendido por su versión de “Say Hello 2 Heaven” de Temple Of The Dog en el “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell”, celebrado en el Forum de Los Ángeles.

En enero de 2019, Lars Ulrich usó su Instagram para publicar una foto en el backstage junto a Cyrus con el siguiente mensaje: “¡Todavía sorprendido por tu versión de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris! Más que inspirador”.