Miley Cyrus se encuentra trabajando en un disco de versiones de una de sus reconocidas bandas favoritas: Metallica. Además ya tiene también un disco propio de rock terminado.

No es la primera vez que la estrella del pop Miley Cyrus muestra su gusto por el rock y el heavy metal. Entre sus planes más inmediatos afirma la cantante que está grabando un disco de versiones de Metallica.

Miley Cyrus graba versiones de Metallica

Miley Cyrus ha demostrado su gusto por Metallica. Después de haber pasado un rato más que agradable con el batería Lars Ulrich en el concierto tributo a Chris Cornell ‘I Am The Highway’ en enero de 2019, e incluso haber interpretado la balada “Nothing Else Matters” en Glastonbury en el verano de 2019, ahora lleva su pasión por la banda de San Francisco a otro nivel.

“Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y estoy aquí trabajando en eso”, le desvela Miley a Rick Owens para Interview Magazine. Explica la cantante que sus planes se vieron interrumpidos por la pandemia del coronavirus, pero que actualeemente ya está de nuevo en marcha: “Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente volcada en ello”.

Un disco de rock en ciernes

Además de este proyecto de versiones de Metallica, Cyrus ya comentó en agosto que prácticamente ya había hecho un disco de rock. “Voy a probar el pop una vez más y si siento que no puedo dormir por la noche con él, voy a hacer un disco de rock'”, le comentó la vocalista a su equipo cuando se decantó por cambiar de estilo. “Y me dijeron: ‘Bueno, entonces ¿por qué estás esperando? Nunca esperes, simplemente hazlo’. Y yo dije: ‘Tienes razón’. No lo sé, no sé por qué estoy, como, amenazándote con un disco que siento como el siguiente paso correcto para mí”.