Finalmente, el vocalista estadounidense no estuvo presente en el terreno de juego para interpretar el himno del país, ante de un importante partido de fútbol americano.

Aunque estaba anunciado, en el último momento, Mike Patton se vio obligado a cancelar su actuación en los playoffs de la NFL del pasado sábado debido a una indisposición.

Mike Patton no actuó en un partido de la NFL

El líder de Faith No More, Mike Patton anunció en el último minuto, la cancelación de su interpretación del himno nacional en el partido de los playoffs de la NFL del pasado sábado,  entre los Rams de Los Ángeles y los Cowboys de Dallas. Lo comunicaba a través de un mensaje en su Facebook oficial poco antes del citado partido.

“Lo siento, amigos del fútbol, ​​me he despertado sintiéndome muy mal. ¡Hoy no habrá himno para mí!”

Patton estaba preparado para interpretar su versión del “The Star-Spangled Banner” antes del inicio del partido en el LA Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

Mike Patton Faith No More

¿Participará en el concierto homenaje a Chris Cornell?

Esperemos que esta cancelación no afecte a su participación el próximo 16 de enero, en el concierto homenaje al difunto Chris Cornell, que se celebrará en el The Forum en Los Ángeles, California, bajo el nombre de “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell”. Metallica y Foo Fighters son algunas de las bandas que formarán parte del elenco de artistas y bandas que rendirán tributo al vocalista, además de Ryan Adams, y antiguos compañeros de Cornell en Soundgarden, Audioslave, Temple Of The Dog. El popular presentador de televisión y comediante Jimmy Kimmel, será el encargado de presentar este emotivo concierto.

El comité anfitrión del concierto incluye a Vicky Cornell, Tom Morello, Matt Cameron, Brad Pitt, Josh y Kathryn Brolin, Jimmy Kimmel, Tom Hanks y Rita Wilson, Courteney Cox, David Spade, John Carter Cash, y Linda Ramone entre muchos otros.