El líder de Foo Fighters participa en este nuevo single que el vocalista británico ha puesto en circulación por sorpresa para sus seguidores.

El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo single. Pero la sorpresa es doble ya que el frontman de Foo Fighters, Dave Grohl, es el artista que colabora en este nuevo tema de puro hard rock.

“Eazy Sleazy”: el nuevo tema de Mick Jagger con invitado especial

Hace unas pocas horas, Mick Jagger ha puesto en circulación para sorpresa de sus seguidores, un nuevo tema titulado “Eazy Sleazy”. Esta canción de hard rock ha sido escrita por el cantante de The Rolling Stones durante el confinamiento, y el propio Jagger se encarga de las líneas vocales y guitarras en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que participa con batería, guitarra y bajo.

Eswte corte ha sido producido por Matt Clifford, colaborador de toda la vida de Mick Jagger, y encargado de dichas tareas en las dos canciones de 2017 del vocalista británico, “Gotta Get A Grip” e “England Lost”. Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor satírico y oscuro, un mundo adaptado a las “llamadas de Zoom”, “casa en estos muros de la prisión”, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios en un futuro, Jagger espera que el mundo cambie tras el confinamiento y volvamos al “jardín de las delicias terrenales”.

Trabajar con Dave Grohl

Mick Jagger confesaba en una entrevista con Consequence Of Sound por qué eligió trabajar con Grohl: “Pensé, ‘¿Quién tiene mucha experiencia trabajando desde casa, y podría trabajar a distancia con él y podría hacerlo? Y pensé que Dave sería una gran persona para hacer eso, ya que es un gran batería”. Una vez que aceptó la propuesta, Grohl grabó sus partes en su estudio, “así que lo hicimos bastante rápido”.