El nuevo álbum de Michael Schenker, con el que celebra el 50º aniversario de su carrera, consigue importantes entradas en listas de ventas en todo el mundo.

La semana pasada, el guitarrista alemán Michael Schenker publicó su nuevo álbum de Michael Schenker Group titulado ‘Immortal’ a través de Nuclear Blast. Dicho álbum ha sido muy bien acogido por sus seguidores, y han entrado en las listas de ventas de varios países del mundo.

“Immortal” en las listas de ventas

Michael Schenker Group ha entrado en las listas de ventas oficiales de muchos países repartidos por el mundo con su nuevo disco ‘Immortal’, con el que celebra el 50º aniversario de su carrera. Con el apoyo de sus fieles incondicionales, ha logrado colarse en el top 10 de las listas de ventas principales de Japón (puesto número 3), Alemania (número 8), Suiza (número 8) y Suecia (número 8).

“Estoy completamente abrumado por todas las fantásticas reacciones y los increíbles comentarios sobre nuestro nuevo álbum. Ver que los fans han seguido mi música durante 50 años y han apoyado nuestros discos en todo el mundo, es una sensación increíble. Gracias a todos, ¡rock on!”, comenta Michael Schenker.

Los puestos más importantes de entrada en listas, incluyendo nuestro país, son los siguientes:

#3 Japón
#8 Alemania
#8 Suecia
#8 Suiza
#14 EE. UU. (Rock) / #3 Hard rock / #43 General
#23 Austria
#27 España
#35 Italia
#53 Francia
#67 Bélgica
#79 Polonia
#111 Reino Unido / #1 Listas de rock

Fechas en España en 2021

El guitarrista germano presentará en vivo el próximo disco de estudio de Michael Schenker Group‘Immortal’, a comienzos del próximo mes de noviembre.

  • Viernes 5 de noviembre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Sábado 6 de noviembre de 2021: La Riviera (Madrid)

Las entradas para estos dos esperados conciertos están a la venta en en www.ticketmadness.es