El que fuera bajista de Van Halen acalla los rumores de una posible gira de reunión para este mismo año.

No habrá gira de reunión de Van Halen según Michael Anthony

Muchos son los rumores que apuntaban a que Van Halen harían una gira de reunión este mismo año. Sería la primera vez que el vocalista David Lee Roth, el guitarrista Eddie Van Halen y el batería Alex Van Halen, tocarían junto al bajista Michael Anthony desde 1984. El bajista, que salió de la formación en 2004, negaba que hubiera planes para una gira de reunión con sus antiguos compañeros.

Hace unos días, Anthony publicaba una foto en Instagram en la que se encuentra tocando un bajo acústico con la leyenda “Un poco de rock n roll en la autocaravana con la familia antes del inicio de la gira de The Circle con Sammy Hagar, Jason Bonham y Vic Johnson”. Uno de los fans que comentó la foto, preguntaba si la gira con The Circle se hacía porque finalmente Van Halen no giraría. A lo que el bajista respondía que “No habrá gira de Van Halen” de forma contundente.

La prioridad de Anthony es The Circle

Aunque en algunas de sus últimas entrevistas Michael Anthony no ha cerrado completamente la puerta para volver a Van Halen, su actividad se centra en la banda The Circle. Sin ir más lejos, el próximo 10 de mayo, The Circle pondrá a la venta su nuevo disco “Space Between” gracias a BMG. Sus seguidores ya han podido disfrutar del primer single y videoclip de este esperado trabajo : “Trust Fund Baby”.