Cada equis tiempo la pregunta es casi obligado. Y es que la nostalgia mueve montaña. El que fuera bajista de Van Halen responde en una nueva entrevista.

La larga sombra de Van Halen

Como otras tantas veces a lo largo de los últimos años, el bajista Michael Anthony ha dejado la puerta abierta a una posible reunión con Van Halen. Durante una entrevista con Vegas Rocks! en el NAMM del pasado fin de semana celebrado en Anaheim, California, comentaba que  “Siempre soy un tipo que dice nunca digas nunca. Pero en este punto, estoy muy contento con lo que estoy haciendo. Lo estoy pasando muy bien. Y si algo sucede, sucede. Si no es así, no es así en este momento”.

Michael Anthony se sumó a la filas de Van Halen en 1974 y participó en dos discos y giras hasta que en 2004 Eddie Van Halen lo expulsó de la banda al seguir manteniendo la amistad con Sammy Hagar, después de la segunda temporada del cantante en la banda. El bajista se unió a la malograda reunión de 2004 con Hagar pero tuvo que aceptar un recorte salarial y anular sus derechos a cualquier uso futuro del nombre Van Halen. Cuando Van Halen se reunió con el vocalista original David Lee Roth en 2007, Anthony fue reemplazado en el bajo por el hijo de 16 años de Eddie, Wolfgang.

El presente de Michael Anthony se llama The Circle

Precisamente con Sammy Hagar, además de Jason Bonham y Vic Johnson, Anthony forma parte de la banda The Circle. El próximo 8 de mayo pondrán a la venta su nuevo disco “Space Between” de la mano de BMG. Y hace unos días pusieron en circulación el primer single de este esperado nuevo disco: “Trust Fund Baby”. El último lanzamiento de la banda fue en 2015, el directo titulado “At Your Service”.