Un gran número de músicos rusos se unen para interpretar este clásicos del Black Album de Metallica al mismo tiempo.

“Sad But True” tocada por 250 músicos

Un grupo de poco más de 250 músicos se reunieron en Moscú para interpretar una potente versión del clásico de Metallica de 1991 “Sad But True”. El vídeo que lo podréis ver a continuación, está presentado por RocknMob de Rusia, que es conocido por crear rock mob que cubre bandas como Thirty Seconds to Mars, Linkin Park, Bon Jovi y otros artistas.

Aunque pueda parecer que reunir a más de 250 músicos para tocar al mismo tiempo una canción sea algo caótico, RocknMob hace un trabajo magistral con “Sad But True”. RocknMob se inspiró en Rockin1000, que a su vez inspiró a Foo Fighters para que actuaran en Cesena, Italia, después de lanzar su versión de “Learn to Fly” con 1.000 músicos. Hace más de un año, RocknMob organizó una cover de “Enter Sandman” de Metallica en San Petersburgo.

Metallica prepara nuevas canciones

En relación a las últimas noticias de Metallica, sus miembros no dejan de insistir en sus últimas entrevistas que no habrá que esperar tanto para poder disfrutar de su próximo disco de estudio. Aseguran que no habrá que esperar 8 años como ocurrió entre “Death Magnetic” y este último trabajo de estudio “Hardwired… To Self-Destruct”.

La gira de esta última entrega terminará en noviembre, y tras un breve descanso ya comenzaran a trabajar en su próxima obra. Pero antes podremos disfrutar de dos conciertos de Metallica en nuestro país. Sus actuaciones están programadas para el viernes 3 de mayo en Madrid y el domingo 5 de mayo en Barcelona acompañados de Ghost y Bokassa. Las entradas están disponibles a la venta a través de este enlace.