Lo prometido es deuda, y obsequiearon con una camiseta al público que sufrío la anterior cancelación.. Y además, ¿envenenamiento?, volvieron al mismo restuarante..

Como ya os relatamos, el pasado 8 de Marzo, METALLICA se vieron obligados a suspender su actuación en Estocolmo, Suecia, debido a una infección estomacal de su vocalista/guitarrista James Hetfield. Tal y como prometieron, el pasado 4 de Mayo volvieron a Estocolmo, y obsequieron al publico asistente con una camiseta para la ocasión, para recompensarlo por su anterior cancelación.

Además de ello, volvieron al resturante Indio de Estocolmo Indiska Källaren.Según el propietario Matab Ahmed  al periodico Expressen "Un tipo llamado Nick pidió la última comida de la noche. Ordenó exactamente la misma comida para ellos de nuevo. Yo pensé: “¿Qué? ¿Han regresado? ¿A pesar de que dijeron que enfermó aquí la última vez? Por supuiesto que me alegré, ya que sabía que nunca hubo ningún problema con nuestros alimentos. James prometió enviarnos un gran autógrafo para colgarlo en la pared.”

En la camiseta, que podéis ver a continuación, METALLICA se ríen del posible envenenamiento y ponen a Hetfield vomitando. Además, el título de su tema "Seek And Destroy" lo cambian por "Sick And Destroy".