Vince Neil felicitó a uno de sus seguidores previo pago de 400 dólares, pero no cumplió con el mensaje que los contratantes de este servicio le solicitaron.

Vince Neil te felicita por tu cumpleaños (a su manera)

Existe en Estados Unidos un servicio a través de Internet, en el que puedes contratar la felicitación de algún famoso para darle una sorpresa a uno de tus seres queridos. Aunque no siempre sale como se piensa o se espera. Algo así le ocurrió a un usuario que se hace llamar “Skunk’d Life”, que según explica a través del vídeo que ha compartido en Youtube “contratamos a Vince Neil de Mötley Crüe a través de la web (www.cameo.com) para desearle a mi hermano menor feliz cumpleaños para sus 40. Llevé a mi hermano a ver a Mötley Crüe cuando éramos pequeños y hasta el día de hoy la banda y especialmente Vince es su ídolo”. El precio de dicha felicitación por parte del vocalista estadounidense es de 400 dólares.

Explica dicho usuario que el servicio te ofrece 250 caracteres para el mensaje, pero Neil, en un estado de embriaguez latente, mezcló todas las palabras de felicitaciones incluida la cita de “Dr. Feelgood” y otros clásicos de Mötley Crüe. Aun así sus fans le perdonan, y le avisan de que “Vince si estás viendo o leyendo esto: ¡Todavía te amamos, tío! ¡Te veré en la décima fila en Miami este verano!”

La vuelta de Mötley Crüe

El regreso a los escenarios de Mötley Crüe ya está más que confirmado, y este mismo año harán una gira por Estados Unidos compartiendo cartel con Def Leppard, Poison y la banda de Joan Jett. Este The Stadium Tour”  dará comienzo en julio y pasará por los estadios más emblemáticos de Estados Unidos hasta finalizar en septiembre después de hacer 26 fechas repartidas por todo el país.